El amor es el nexo de unión de las siete historias cruzadas que narra Besos al aire, la nueva serie que Mediaset España y Alea Media empezarán a rodar este mes y que contará con los intérpretes Paco León y Leonor Watling como protagonistas, según informó ayer el grupo audiovisual.

Un hospital, un supermercado y un bloque de pisos en el centro de Madrid serán las localizaciones en las que transcurrirán las siete historias cruzadas que narra la serie, la cual, según adelantan desde Mediaset, es una manera de "rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia".

Con esa filosofía arranca la producción de Besos al aire, nuevo proyecto de ficción de Mediaset España que contará con un reparto coral encabezado por Paco León, cuyo personaje, un auxiliar de enfermería, será el eje que sirva para unir las siete historias que narrará esta nueva producción, y Leonor Watling dará vida a la doctora de la que el personaje de León está enamorado, según adelantan desde el grupo Mediaset España.

Besos al aire está pensada como una miniserie, formada únicamente por dos capítulos. Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, esta nueva apuesta de ficción española ha sido creada por Darío Madrona (autor de otras series de éxito como Élite o Vivir sin permiso, basada esta última en un relato del escritor coruñés Manuel Rivas y que se emitió a través de Telecinco). Madrona es un guionista que, tras es nueva miniserie titulada Besos al Aire, se convertirá en el primer español en dar el salto a Estados Unidos como showrunner de una gran producción televisiva americana.

El rodaje de esta nueva apuesta de ficción de Mediaset dará comienzo este mismo mes de octubre y su dirección correrá a cargo de Iñaki Mercero ( La verdad, El Príncipe). Desde el grupo audiovisual no concretan cuando está previsto el estreno de la nueva ficción española.