18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de A Coruña

Cuatro estrena un programa deportivo para competir con 'El Chiringuito de Jugones'

Luis García presentará desde mañana este espacio que analizará la actualidad deportiva en el 'late night'

18.10.2020 | 01:19
El presentador Luis García.

El éxito de El Chiringuito de Jugones que emite el canal Mega (del grupo Atresmedia) es indiscutible. No existe competencia para el programa presentado por Josep Pedrerol. Bueno, hasta ahora. Mediaset acaba de anunciar el estreno mañana de El Desmarque de Cuatro, un nuevo espacio deportivo presentado por Luis García.

Este formato supone el salto transversal a la televisión de El Desmarque, el site de información deportiva de Mediaset que se emitirá los lunes y los viernes en el late night de Cuatro, a partir de las 01.05 horas, según acaba de informar el grupo audiovisual.

El presentador de Deportes Cuatro encabezará este análisis de actualidad deportiva a nivel nacional e internacional y, como ocurre en el programa de Mega, estará acompañado en cada entrega por un grupo de colaboradores que irá rotando dependiendo de lo que suceda en la jornada en cuanto a deporte se refiere.

En su primera entrega, la de mañana, el nuevo programa que se emitirá en las noches de Cuatro contará con la presencia de David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de COPE; e Irene Junquera. Además, participará Raúl Jimeno Menottinto, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook