Ante el inminente estreno de la segunda entrega de La casa fuerte, que llega esta noche a Telecinco, Mediaset dio a conocer ayer las claves de este reality, "muy delirante", según Jorge Javier Vázquez, en el que convivirán personajes como Isa Pantoja, Mari Cielo Pajares o Sonia Monroy.

El grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile dio los puntos clave, así como los nombres de los concursantes de esta nueva entrega del programa, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez, quien destacó "la novedad" de tener a "seis solteros y cuatro parejas ya formadas" como participantes.

Isa Pantoja y Asraf Beno, Sonia Monroy y Juan Diego López Dj, Mahi Masegosa y Rafa Moya; y la pareja de La isla de las tentaciones Tom Brusse y Sandra Pica serán las cuatro parejas; Mari Cielo Pajares, el torero Antonio José Pavón, Cristini Couto, Albert Álvarez y Samira Jalil, serán los concursantes solteros.

Barneda, reciente finalista del Premio Planeta por su novela Un océano para llegar aquí, explicó que "queda un nombre por desvelar", que iba a ser anunciado anoche a través de las redes sociales de los programas de Mediaset, completando así el grupo de concursantes.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, explicó que el programa "se terminará a pie de la Navidad" y seguirá las dinámicas de La isla de las tentaciones en "transversalidad" y emisión durante la semana. "Tendremos galas los jueves y los domingo con Jorge Javier y el debate el martes con Sandra Barneda", avanzó.