El empresario italiano Flavio Briatore y la actriz Kylie Minogue serán los invitados internacionales de esta semana en el programa El Hormiguero que Antena 3 emite de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas, según adelanta la cadena en su página web.

Conocido a nivel mundial como el director del equipo Renault de Fórmula 1 que llevó al español Fernando Alonso a ser campeón del mundo, Briatore visitará el plató de Pablo Motos el miércoles para presentar su nuevo espectáculo 100% español que acaba de estrenar en Billionaire Dubai, y hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre cómo afecta la situación de pandemia mundial al mundo de la hostelería y del espectáculo.

Un día después, el jueves será la australiana Kylie Minogue, quien hablará sobre su nuevo trabajo, titulado Disco y el primer single del mismo: Magic, inspirado en la música disco de la década de los años 70 y 80, según informa Antena 3.

La semana arrancará hoy con la presencia del actor Pablo Chiapella en plató. Hablará de su nuevo espectáculo de humor La farmacia 2.0. con el que recorrerá los teatros. Mañana será el turno de la actriz española Dafne Keen que presentará los nuevos capítulos de la serie La materia oscura de HBO y en donde tiene uno de los papeles protagonistas.