Congreso de los Diputados
Estos son los cambios en la ley de dependencia y discapacidad, una reforma que trae consigo más financiación y prestaciones
Patricia Martín

Cambios en el sistema de los cuidados
El Gobierno confía en que la nueva financiación de la dependencia reduzca a la mitad la lista de espera
Olga Pereda

Afectividad en las residencias
El sexo en los geriátricos: los profesionales piden "acabar con el tabú" y normalizar que “el deseo aún existe a los 90”
Juan Fernández

Envejecimiento
Más de 1.200 ancianos desamparados ingresaron de urgencia en una residencia en Galicia
Paula Pérez

La espera dobla el plazo marcado por ley
Cada 16 minutos fallece una persona esperando la dependencia: el tiempo medio para acceder a ayudas es 341 días
Patricia Martín

Problemática asistencial
Las bajas en el sector de los cuidados crecen un 70%: "Está en riesgo la atención a dependientes"
Patricia Martín

El sector de los cuidados
Isidra Cobos, 66 años, cuidadora a domicilio en tres casas: "Este trabajo es muy duro y no me dejan prejubilar"
Patricia Martín

Atención sociosanitaria
Un informe alerta de la «infraatención» del sistema de dependencia en Galicia
X. A. Taboada

Sector de los cuidados
La patronal de la dependencia ofrece 160.000 empleos a los inmigrantes regularizados, pero pide un plan de formación
Patricia Martín

Falta de profesionales
Alerta del sector de la dependencia: "El sistema no está preparado para el impacto demográfico que se avecina"
Patricia Martín

Viviendas para mayores
La vida en un 'coliving' sénior: "Entro y salgo cuando quiero y tengo más actividades que cuando trabajaba"
Patricia Martín

BeContent

Envejecimiento. Cuidados familiares
Cuidar a padres e hijos: el desafío diario de la “generación sándwich”
Cecilia Vega

Dependencia
El Gobierno impulsa un nuevo modelo de cuidados que integra el área social y sanitaria
Patricia Martín

Tecnologías para mayores
Robots para cuidar a ancianos: "Le he cogido cariño, está todo el día detrás de mí"
Patricia Martín

Envejecimiento
El número de centenarios en España bate un récord: ya son casi 16.000, un 80% mujeres
Patricia Martín

Estreno de cine
Aronofsky da tumbos por su violenta versión de ‘Jo, qué noche’ en 'Bala perdida'
Nando Salvà
- Deportivo - Real Madrid: Horario y dónde ver en TV y online el Trofeo Teresa Herrera
- La panadería de Oleiros que se resiste al cierre tras 60 años de historia en la comarca de A Coruña: 'No quiero que esto se pierda
- Así llega el Real Madrid al Trofeo Teresa Herrera contra el Deportivo: los mundialistas dan sus primeras carreras del verano
- La guía definitiva para ver el eclipse solar en A Coruña: recomendaciones, uso de las gafas y zonas a las que no se puede ir
- 0-1 | El Deportivo convence en el debut de Angeliño y el regreso estelar de Mella
- Adiós a uno de los bares míticos de A Coruña: Monte Alto se queda sin sus callos en 'lanchiña' y con palillo
- Las cuatro empresas de A Coruña que se cuelan entre las 100 que más crecen de España
- Qué hacer hoy en A Coruña en las Fiestas de María Pita: conciertos, planes y horarios de este domingo 9 de agosto