wp:paragraph A Coruña es una ciudad en la que por su tamaño todo está relativamente cerca. Los barrios más céntricos, como Ciudad Vieja, Ensanche o Castros, se dan la mano. El puerto, la playa y sus parques, así como todos los servicios que ofrece esta bonita urbe gallega, la convierten en un lugar ideal para vivir.

/wp:paragraph wp:paragraph Por eso, si estás pensando en comprarte un piso en el centro de A Coruña, aquí te ofrecemos nuestra selección.

/wp:paragraph wp:heading Venta de piso en Ciudad Vieja

/wp:heading wp:paragraph En el barrio más monumental de A Coruña encontramos esta magnífica vivienda. Está distribuida en 2 habitaciones y 2 baños y cuenta con una ubicación estratégica.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Piso en Ciudad Vieja A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de piso en Ensanche

/wp:heading wp:paragraph A 500 metros del mar, la playa de Oza invita al baño y al paseo. Además, su proximidad al C.C.Cuatro Caminos hacen a esta vivienda más atractiva si cabe. Está lista para entrar a vivir, ya que se encuentra totalmente equipada y amueblada. Sin duda, una oportunidad única.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de piso en Ensanche A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de piso en Ensanche

/wp:heading wp:paragraph Otra gran oportunidad a un paso del centro y a menos de 10 minutos de la playa. Además de contar con 2 habitaciones y 2 baños, incluye garaje y trastero.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de piso en Ensanche A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:heading Venta de piso en Ensanche

/wp:heading wp:paragraph Si quieres estrenar piso en el corazón de A Coruña, aquí tienes tu ocasión. Cuenta con 3 habitación y 2 baños, en un edificio diseñado sin barreras arquitectónicas.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Piso en Ensanche A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de piso en Os Castros

/wp:heading wp:paragraph En el paseo de Oza y playa del mismo nombre, se encuentra este luminoso piso compuesto de 3 habitaciones magníficas habitaciones. Está listo para entrar a vivir y cuenta con armarios empotrados y materiales de primera calidad.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de piso en Os Castros A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Si todavía no has encontrado el piso de tus sueños, sigue buscando aquí más Pisos en venta en A Coruña.

/wp:paragraph