Contenido patrocinado por TUCASA.COM
Casas y chalets en venta en A Coruña
Viviendas con jardín, piscina e, incluso, vistas al mar en las que hacer tus sueños realidad

Casas y chalets en venta en A Coruña.
CARMEN MESA
wp:paragraph Vivir en una casa o chalet es un sueño para muchos. En A Coruña hemos encontrado una serie de inmuebles en venta para ayudar a todas estas personas a alcanzar esa meta. Para ello, solo tienes que consultar la siguiente selección de casas y chalets en venta en A Coruña.
/wp:paragraph wp:heading Venta de casa en Riazor
/wp:heading wp:paragraph Con inmejorable ubicación, al borde del mar. Destacar su solarium, salón a dos niveles. Construida sobre una parcela de 1.302m2. Cocina amueblada y equipada
/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Chalet en Riazor.
/wp:paragraph wp:image
/wp:image wp:separator Venta de chalet en Mesoiro, Feáns, Zapateira
/wp:heading wp:paragraph Chalet seminuevo, junto al Sporting Club Casino. Acabados de primera calidad, cuenta con gas natural, armarios empotrados y ventanas climalit. Vivienda muy soleada.
/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Chalet en Mesoiro.
/wp:paragraph wp:image

Casas y chalets en venta en A Coruña
/wp:image wp:separator Venta de chalet en Os Castros, Castrillón, Monelos
/wp:heading wp:paragraph Estupendo chalet en la ciudad, al lado de la playa de Oza. Urbanización privada y tranquila. Destaca su cocina con salida a la terraza y vistas al mar, que invitan a grandes veladas.
/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Chalet en Os Castros.
/wp:paragraph wp:image
/wp:image
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- El Deportivo se lanza con músculo económico a por un central derecho de jerarquía
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Inditex premiará a sus directivos con hasta 225 millones en acciones por su buena gestión