wp:paragraph El verano ya está aquí y con él se acercan las esperadas vacaciones. Días de relax y descanso para disfrutar en casas como las que destacamos a continuación. Consulta nuestra selección de viviendas en venta en Pontevedra en las que pasar tus vacaciones.

/wp:paragraph wp:paragraph Por otro lado, si eres profesional del sector inmobiliario y quieres aparecer con tus viviendas en este espacio. Infórmate en Profesionales Tucasa.com.

/wp:paragraph wp:heading Venta de Casa en Calvario

Venta de Casa en Calvario /wp:heading wp:paragraph Extraordinaria vivienda donde relajarse y disfrutar de la naturaleza. Destacamos los cerramientos exteriores de tipo climalit con rotura de puente térmico. Bonito jardín con árboles frutales.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Casa en Pontevedra.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Casa en Coruxo, Oia, Saiáns

Venta de Casa en Coruxo, Oia, Saiáns /wp:heading wp:paragraph A estrenar, ubicada a 200m de la playa, en zona privilegiada con vistas a la ría. Cuenta con 4 habitaciones y 3 baños.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Casa en Pontevedra.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator Venta de Ático en Travesas, Balaídos

Venta de Ático en Travesas, Balaídos /wp:heading wp:paragraph Espectacular ático duplex, ubicado en la tranquila y soleada zona de A Bouza. Dispone de 2 grandes terrazas. Vivienda en perfecto estado con carpintería de roble americano.

/wp:paragraph wp:paragraph Más información y fotografías en Venta de Ático en Pontevedra.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image