29 de julio de 2020
29.07.2020
La Opinión de A Coruña
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

A Coruña, casas independientes

29.07.2020 | 18:45
Viveendas en A Coruña


El confinamiento por la Covid19 y los rebrotes últimos aparecidos, está motivando un cambio importante a la hora de elegir una vivienda. La balanza se inclina favorablemente sobre las casas, con jardín, espaciosas, independientes, donde realizar tu vida cotidiana mucho más agradable.





Si estás pensado en buscar una vivienda independiente, en este artículo te mostramos algunas ideas para ayudarte en tu búsqueda en casa en venta en A Coruña.





Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.










Casa en Betanzos





Excelente vivienda seminueva. Parcela ajardinada y piscina propia. Se distribuye en 4 habitaciones, la principal cuenta con vestidor y 3 baños. Muy buena ubicación en entorno de campo y tranquilidad.





Más información y fotografías en casa en venta en Betanzos con jardín y piscina.














Casa en Brión





Bonita y cómoda vivienda de una sola planta sobre terreno de 460 m2. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. En sus instalaciones cuenta con piscina comunitaria y parque infantil. Entorno tranquilo.





Más información y fotografías en casa en venta en Brión con piscina comunitaria y zona infantil.














Casa en Aranga





Sobre finca de 1.300 m2 se ubica esta bonita vivienda, rodeada de árboles frutales y ornamentales. Se distribuye en 2 plantas y cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños.





Más información y fotografías en casa en venta en Aranga en parcela con árboles frutales.














Casa en A Laracha





Espectacular y exclusiva vivienda a estrenar en zona residencial. Chalet de diseño sobre parcela de 1000m2, a poco más de 10 minutos de A coruña. Se distribuye en 1 planta con sótano y piscina privada.





Más información y fotografías en casa en venta en A Laracha a estrenar y con piscina privada.











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook