En un futuro buscarás algo más grande pero ahora con un dormitorio tienes más que suficiente, para ayudarte te mostramos algunas ideas de pisos en venta en A Coruña capital, pisos en venta en A Coruña capitalsólo de un dormitorio

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

Piso en Ciudad Vieja

Piso en Ciudad ViejaApartamento a pocos metros de la plaza de María Pita, en edificio completamente rehabilitado, con una gran habitación (originalmente eran dos). Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

Piso en Agra do Orzán

Piso en Agra do OrzánBonito apartamento perfectamente comunicado y listo para entrar, la única habitación es grande y soleada. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña capital.

Piso en Juan Flores

Piso en Juan FloresCoqueto piso muy soleado, un dormitorio grande que dispone de armario-vestidor. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

Piso en Avda. Linares Riva

Piso en Avda. Linares Riva Loft totalmente reformado con una terraza exterior con vistas al mar y a toda la ciudad, calidades excepcionales. Ideal para una persona o una pareja. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

Piso en Calle Luis Pita

Piso en Calle Luis Pita Apartamento de 43 m², un dormitorio con amplio armario empotrado, en Urb. con piscina. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.