wp:paragraph Tienes claro que prefieres vivir en la capital, cada vez te gusta menos coger el coche y más pasear por el centro. Por eso, buscas pisos en venta en A Coruña capital para tenerlo todo cerca.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Monte Alto

Piso en Monte Alto /wp:heading wp:paragraph Estupendo piso a 5 minutos andando de la Torre de Hércules, Ayuntamiento y playas, rodeado de todos los servicios y a un paso del centro. Más información y fotografías piso en venta en Monte Alto.piso en venta en Monte Alto

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Ensanche

Piso en Ensanche /wp:heading wp:paragraph Piso listo totalmente para entrar a vivir, a pocos metros del paseo marítimo y muy cerca de la Tercera Ronda, todos los servicios a mano. Más información y fotografías piso en venta en el Ensanche de A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"align":"center","width":641,"height":295}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Riazor

Piso en Riazor /wp:heading wp:paragraph Piso al lado del Estadio de Riazor en edificio sin barreras arquitectónicas, en una zona con todos los servicios al alcance de la mano. Más información y fotografías piso en venta en Riazor.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Calle Monasterio de Caaveiro

Piso en Calle Monasterio de Caaveiro /wp:heading wp:paragraph Piso de 3 habitaciones con vistas despejadas, a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, parques, y colegios. En buen estado, listo para entrar a vivir. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña capital.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en centro de A Coruña

Piso en centro de A Coruña /wp:heading wp:paragraph Piso en pleno centro, a pocos metros del Corte Inglés, amueblado, tres dormitorios. Más información y fotografías piso en venta en el centro de A Coruña.

/wp:paragraph wp:image

/wp:image