07 de octubre de 2020
07.10.2020
La Opinión de A Coruña
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Tu piso en Sada, una muy buena elección para vivir

Esta localidad cuenta con una oferta inmobiliaria de lo más interesante y variada

07.10.2020 | 15:12
Pisos y apartamentos en venta en Sada.

Su cercanía con A Coruña y su entorno, hacen de este pueblo costero un sitio ideal para vivir. Vamos a pasear buscando pisos en venta en Sada, a ver si encuentras el que puede ser tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Apartamento en Sada

Apartamento de 68 metros por 61.800 €. Dispone de salón-comedor, cocina amueblada, dos dormitorios y un baño. Se encuentra en pleno casco urbano, a pocos metros del Puerto Marítimo. Más información y fotografías apartamento en venta en Sada.


Piso en Sada

Gran piso de 105 metros en una cuarta planta con ascensor. Este luminoso inmueble cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, salón y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. El piso dispone de balcón y es totalmente exterior. Más información y fotografías piso en venta en Sada.


Apartamento en República Arxentina, Sada

Excelente apartamento, a 200 metros de la playa y el paseo marítimo. 60 metros cuadrados con dos habitaciones dobles, salón, cocina independiente totalmente reformada y baño, todo en perfecto estado. Más información y fotografías apartamento en venta en Sada.

Piso en Sada

Fantástico y amplio piso a estrenar a pocos metros de la Avenida de la Marina, de la playa y el puerto. Cuenta con salón-comedor con amplio ventanal y mucha luz natural, cocina independiente y amueblada, 3 dormitorios con armarios, 2 baños y terraza. Edificio dotado de ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. Más información y fotografías piso en venta en Sada, a estrenar.


Apartamento en Igrexa, Sada

Apartamento de 39 metros muy cerca de la playa. Cuenta con salón, cocina independiente con todos los electrodomésticos, un dormitorio con armario empotrado y un baño. Trastero y plaza de garaje en el mismo edificio. Más información y fotografías apartamento en venta en Sada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook