28 de octubre de 2020
28.10.2020
La Opinión de A Coruña
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Si buscas espacio en tu futuro hogar, consulta estos pisos en venta en A Coruña

Amplios inmuebles con los que queremos ayudarte a encontrar tu próxima vivienda

28.10.2020 | 17:20
Pisos en venta en A Coruña.

Si estás buscando vivienda en A Coruña capital y una de tus prioridades es el espacio, tenemos lo que necesitas. Hemos realizado una amplia selección de inmuebles en los que la amplitud es una de sus principales características. Visita con nosotros los siguientes pisos en venta en A Coruña.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso en Calle Orillamar

Espacioso piso de 110 metros en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de María Pita y la Torre de Hércules. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.


Piso en el barrio del Ventorrillo

Piso exterior con vistas despejadas, ideal para familias por su amplia distribución. Cuenta con tres dormitorios y está muy bien comunicado y con todos los servicios al alcance. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.


Piso en Agra do Orzán

Piso de 3 dormitorios, totalmente reformado, a un minuto del Paseo de los Puentes. Salón exterior con iluminación indirecta, cocina moderna y equipada con electrodomésticos. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.


Ático en Ciudad Vieja

Ático con vistas a la Colegiata de Santa María, muy luminoso y reformado. La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón integrado con la cocina y baño. Edificio tradicional del casco histórico. Más información y fotografías ático en venta en A Coruña.


Piso a un paso de la Playa de Riazor

Piso totalmente reformado. Vivienda de 3 dormitorios a escasos metros de la zona de Paseo de Los Puentes. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.


Piso en zona Espacio Coruña

Amplia vivienda totalmente exterior y con mucha claridad. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios a mano. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.


Piso en la Calle Senra

Piso céntrico de 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón independientes. Vistas a la Catedral. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook