wp:paragraph Si estás buscando vivienda en A Coruña capital y una de tus prioridades es el espacio, tenemos lo que necesitas. Hemos realizado una amplia selección de inmuebles en los que la amplitud es una de sus principales características. Visita con nosotros los siguientes pisos en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:paragraph Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.enlace

/wp:paragraph wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Calle Orillamar

Piso en Calle Orillamar /wp:heading wp:paragraph Espacioso piso de 110 metros en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 5 minutos de María Pita y la Torre de Hércules. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":609,"height":406}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en el barrio del Ventorrillo

Piso en el barrio del Ventorrillo /wp:heading wp:paragraph Piso exterior con vistas despejadas, ideal para familias por su amplia distribución. Cuenta con tres dormitorios y está muy bien comunicado y con todos los servicios al alcance. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":610,"height":407}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en Agra do Orzán

Piso en Agra do Orzán /wp:heading wp:paragraph Piso de 3 dormitorios, totalmente reformado, a un minuto del Paseo de los Puentes. Salón exterior con iluminación indirecta, cocina moderna y equipada con electrodomésticos. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":610,"height":407}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Ático en Ciudad Vieja

Ático en Ciudad Vieja /wp:heading wp:paragraph Ático con vistas a la Colegiata de Santa María, muy luminoso y reformado. La vivienda cuenta con tres habitaciones, salón integrado con la cocina y baño. Edificio tradicional del casco histórico. Más información y fotografías ático en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":610,"height":404}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso a un paso de la Playa de Riazor

Piso a un paso de la Playa de Riazor /wp:heading wp:paragraph Piso totalmente reformado. Vivienda de 3 dormitorios a escasos metros de la zona de Paseo de Los Puentes. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":611,"height":458}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en zona Espacio Coruña

Piso en zona Espacio Coruña /wp:heading wp:paragraph Amplia vivienda totalmente exterior y con mucha claridad. Zona muy bien comunicada y con todos los servicios a mano. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":609,"height":406}

/wp:image wp:separator /wp:separator wp:heading Piso en la Calle Senra

Piso en la Calle Senra /wp:heading wp:paragraph Piso céntrico de 4 habitaciones, 3 baños, cocina y salón independientes. Vistas a la Catedral. Más información y fotografías piso en venta en A Coruña.

/wp:paragraph wp:image {"width":611,"height":407}

/wp:image