11 de noviembre de 2020
11.11.2020
La Opinión de A Coruña
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

¿Buscas una casa grande en la costa de A Coruña? Sada es tu destino

Visita con nosotros los siguientes inmuebles en venta, entre los cuales puede estar tu futuro hogar

11.11.2020 | 15:58
Casas en venta en Sada.

La localidad costera de Sada cuenta con numerosos atractivos. Sus playas y paseos y su cercanía con la ciudad de A Coruña hacen que sean muchos los que decidan establecer en ella su residencia. Además, dentro de su oferta inmobiliaria hemos encontrado una serie de viviendas amplias, donde el espacio dejará de ser un problema en tu familia. Visita con nosotros las siguientes casas grandes en venta en Sada.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Casa en Sada, en la Urbanización Meirás

Chalet con magníficas calidades, 5 dormitorios, amplio salón 2 niveles con chimenea, gran cocina amueblada con todos los electrodomésticos, 3 baños completos, armarios empotrados y garaje para 2 coches. Más información y fotografías casa en venta en Sada.


Chalet próximo al centro de Sada

Chalet de 4 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada y totalmente equipada, comedor y garaje (3 coches). Todo ello en una finca de 2.000 metros con piscina y árboles frutales. Más información y fotografías casa en venta en Sada.


Casa en Sada, Centro Lacere

Casa unifamiliar individual de 8 dormitorios, 4 baños, salón, cocina amueblada, sótano, jardín y garaje . Más información y fotografías casa en venta en Sada.


Casa en Sada, Osedo

Espectacular chalet de diseño de lujo. Tiene 4 dormitorios en una planta, sótano y piscina privada. A 5 minutos de Sada y a 15 minutos de A Coruña. Más información y fotografías casa en venta en Sada.


Casa en Sada, a 3 km. de la playa de Veigue

En un entorno tranquilo y a la vez bien comunicado, casa en amplia parcela ajardinada de 2500 metros con 3 plantas y semisótano. Consta de 4 dormitorios y gran salón-comedor de doble altura. Más información y fotografías casa en venta en Sada.


Casa en Ameixeiral, Sada 

Chalét de gran calidad con piscina propia y placas solares. 2 plantas, más semisótano y 5 habitaciones. Vistas despejadas hacia Sada, en zona muy tranquila. Más información y fotografías casa en venta en Sada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook