18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de A Coruña
Contenido ofrecido por TUCASA.COM

Buenos pisos con interesantes precios en Arteixo

Consulta la siguiente selección de inmuebles en venta, entre los que puede estar tu futuro hogar

18.11.2020 | 12:02
Pisos en venta en Arteixo.

Esta ciudad costera con su extensa playa, tan cerca de A Coruña que casi parece un barrio de la ciudad, te ofrece muchas oportunidades para encontrar tu nueva vivienda. Por eso, no dejes de consultar estos pisos en venta en Arteixo.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Piso en Arteixo

Piso muy luminoso, totalmente exterior, a un precio increíble. La vivienda está lista para entrar a vivir. Más información y fotografías piso en venta en Arteixo.


Piso en Arteixo, cerca de la playa

Piso cerca de las Playas de Sabón y Repibelo. La vivienda cuenta con salón con cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños, trastero y garaje en el mismo edificio. Más información y fotografías piso en venta en Arteixo.


Piso en Arteixo, rebajado

Piso a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor y cocina, suelos de tarima de madera y con un precio rebajado hasta los 104.670 €. Más información y fotografías piso en venta en Arteixo.


Ático en Arteixo

Ático muy soleado, con cocina americana de diseño, salón a dos alturas con salida a terraza con vistas despejadas y dormitorio de matrimonio con armario empotrado. Más información y fotografías ático en venta en Arteixo.


Piso en Arteixo

Piso amplio y muy luminoso en el centro de Arteixo. Cuenta con 3 habitaciones, salón, cocina y 2 baños. Plaza de garaje en el propio edificio. Más información y fotografías piso en venta en Arteixo.


Piso en Arteixo, oportunidad

Piso de 104 metros, con 3 habitaciones, salón, un baño, cocina amueblada y armarios empotrados. Gran oportunidad. Más información y fotografías piso en venta en Arteixo.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook