Nada más agradable en invierno que un hogar con chimenea. La magia del fuego y el calor de la leña te pueden hipnotizar durante horas en estos días de frío. Así que, si buscas casa en A Coruña con chimenea, te facilitamos esta selección para que solo tengas que pedir más información y concertar tu visita.

Casa en Zapateira

Vivienda sobre parcela de 300 m. con piscina y jardín. En la planta baja se encuentra un salón en dos alturas con chimenea, cocina equipada, baño y un dormitorio. En la planta superior tenemos 3 dormitorios y un baño. Además la casa cuenta con dos buenos altillos que ofrecen diferentes posibilidades. Dispone de garaje y zona de lavandería-trastero. Más información y fotografías en casa en venta en A Coruña con chimenea.

Casa en Mesoiro

Magnífica casa individual, reformada recientemente, con espléndidas vistas. Finca de 2000 m., muy próxima a la ciudad, 4 habitaciones, cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, zona de lavandería, gran salón comedor con chimenea, con terraza y porche, cuatro baños, habitación de servicio, jardín, garaje para dos coches, calefacción a gasoil. Más información y fotografías en casa en venta en A Coruña con chimenea.

Casa en Urbanización Valaire, justo al lado del Sporting Club Casino

Chalet distribuido en 6 dormitorios (todos con armario empotrado), 3 baños completos, cocina equipada con acceso a terraza de 6 metros, amplio salón con chimenea , cuarto de lavandería, tendedero, trastero y garaje para 2 coches. Más información y fotografías en casa en venta en A Coruña con chimenea.

Casa en Agra do Orzán

Unifamiliar con todas las ventajas del campo y con las comodidades de la ciudad a un paso, con todo tipo de servicios a cinco minutos, colegios, centros deportivos, supermercados, transporte público. La casa cuenta con 315 m. de superficie en la que dos plantas están acondicionadas como dos viviendas independientes además del bajo cubierta. En la planta baja, un acogedor salón con chimenea, dos dormitorios, un baño un cuarto multiusos y una cocina; en la primera planta un buen comedor con una salita, tres dormitorios, un baño y otra cocina con tendedero. Finca dentro de una parcela cerrada de 974 m. Más información y fotografías en casa en venta en A Coruña con chimenea.

Casa en zona Mallos

Chalet individual en zona residencial muy tranquila. La vivienda consta de tres plantas. Planta baja con garaje, cocina, cuarto de baño, dos habitaciones, cuarto de lavandería y caldera; planta media con salón comedor muy amplio con chimenea y con acceso al jardín, habitación principal con baño en suite y un aseo; y planta bajo cubierta con 4 habitaciones dobles, un baño completo muy amplio, dos de la habitaciones acceso a una terraza. Más información y fotografías en casa en venta en A Coruña con chimenea.