Todo aquel que quiera vivir en Ferrol, no puede dejar de consultar las siguientes líneas. En este artículo hemos realizado una interesante selección con las viviendas en venta que hay ahora mismo en la localidad. Espectaculares inmuebles, algunos de ellos rebajados, compruébalo en los siguientes pisos en venta en Ferrol.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso rebajado en Ferrol, sin amueblar

Espectacular piso de 220 m², amplio y luminoso salón, cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias, 5 dormitorios y 2 baños completos, exterior, con trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Más información y fotografías en piso en venta en Ferrol.

Piso en Rúa Nicaragua

Espectacular piso de 100m² con un salón muy luminoso, cocina totalmente independiente con muebles de madera de muy buena calidad y equipada, y área de tendedero. Dos dormitorios uno de ellos estilo suite con baño completo del que destacamos su cabina hidromasaje. Un baño completo todas las estancias conectadas por un amplio pasillo muy bien iluminado. Más información y fotografías en piso en venta en Ferrol.

Piso en Ferrol por 47.500 € con vistas al mar

Vivienda en 8ª planta compuesta de 3 dormitorios, un baño y un aseo, salón-comedor y cocina independiente. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda está totalmente reformada. Tiene calefacción por gas, doble ventanal y suelo en parqué. Tiene vistas al mar desde cualquiera de los dormitorios, salón y cocina, es una vivienda totalmente exterior. Más información y fotografías en piso en venta en Ferrol.

Ático en Ferrol

Ático tipo dúplex de 108 m2 distribuido en planta de acceso con salón-comedor amplio y luminoso, cocina/office independiente, un dormitorio y un baño. Planta alta con distribuidor con armario empotrado, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera hidromasaje. Amplia terraza. Suelos de madera. Calefacción por gas. Dispone de todos los servicios en la zona. Más información y fotografías en piso en venta en Ferrol.

Piso en Ferrol por menos de 50.000 €

Piso situado en el centro de Ferrol, que consta salón con amplios ventanales, 4 dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos de matrimonio y dos individuales, y 2 baños. Dispone de dos terrazas interiores. Más información y fotografías en piso en venta en Ferrol.