Aunque este año tan solo puede abrir ocho de sus establecimientos para garantizar las condiciones sanitarias que requiere la nueva normalidad, asegura comodidad y desconexión al máximo.

1. Medplaya Hotel Pez Espada

Ubicado en Torremolinos (Málaga), este establecimiento se ha convertido en un auténtico clásico de la Costa del Sol gracias a sus cuatro estrellas y su situación privilegiada en primera línea de playa. Es ideal tanto para familias como adultos.

2. Medplaya Hotel Bali

No hace falta trasladarse hasta Indonesia para gozar de diversión para toda la familia. MedPlaya Hotel Bali, situado en Benalmádena (Málaga) ofrece todas las comodidades a pocos quilómetros.

3. Medplaya Hotel Sant Eloi

Este aparthotel rodeado de pinos mediterráneos brinda aventuras y entretenimiento para toda la familia. Ubicado en Tossa de Mar (Girona) permite conocer mejor la Costa Brava.

4. The Agir Springs Hotel

Esta es la última apuesta de la cadena hotelera y uno de sus establecimientos más exclusivos tan solo para adultos. Ubicado en la playa de Levante de Benidorm (Alicante), está dotado del máximo confort, un restaurante gurmet y solárium.

5. Medplaya Hotel Regente

Situado también en Benidorm, este popular hotel es ideal para los más activos: cuenta con dos piscinas al aire libre y programas diarios de entretenimiento diurno y nocturno. Además, ha sido remodelado para asegurar el máximo bienestar. Hay dos piscinas al aire libre y programas diarios para pasarlo en grande.

6. Medplaya Hotel Calypso

Reconocido por su servicio de Todo incluido, este alojamiento familiar está situado a poca distancia de la Platja dels Capellans, de Salou (Tarragona). Es un buen enclave para descubrir las calas más remotas de la costa catalana.

7. Medplaya Hotel Esmeraldas

Ubicado también en Tossa de Mar (Girona), se destaca por sus apartamentos con cocina incluida y self-catering para los clientes más independientes. Se trata de un alojamiento de carácter tradicional y tranquilo.

8. Medplaya Hotel Monterrey

La tranquilidad de este complejo contrasta con el ajetreo del lugar en el que está ubicado: Platja d'Aro (Girona). Situado en una zona residencial, ofrece una atmósfera relajada y un trato familiar a menos de 100 metros de la playa.

Más Información: medplaya.es