Bonita noticia para Ana Morgade y toda su familia. La cómica ha querido compartir en sus redes sociales que ya es madre de su primer hijo. La presentadora de 'Yu: no te pierdas nada' anunció a finales de verano que esperaba un bebé junto a su marido y ha sido ahora cuando su pequeño ha llegado al mundo.

Morgade ha sido quien lo ha anunciado en sus redes sociales con un pequeño mensaje en el que hablaba de cómo se encuentra tras el parto: "¿Alguien se ha sacado un humano del pepe? Es la única foto mía que tengo del momento, ya lo sé... No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado 'Jumanji' es real como la vida", ha compartido con un selfie desde la cama del hospital.

La humorista ha asegurado que se encuentran bien tanto ella como el bebé y ha querido compartir lo feliz que está junto a su pareja con este gran cambio en la vida de ambos: "Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento. Hoy estoy volando en camisón. Gracias por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses", ha asegurado.