La modelo y actriz italiana Monica Bellucci se marchó este jueves de Barcelona tras unos intensos días en los que ha disfrutado de la ciudad en familia y con amigas, totalmente de incógnito. A sus 56 años, la artista ha optado por la total discreción en todas sus salidas, comportándose como una turista más en la ciudad.

Bellucci, que ha sido vista por el Gòtic y en algunos establecimientos, se habría alojado en un hotel de lujo de la capital catalana, que ha recorrido durante una semana junto al menos una de sus hijas y otras acompañantes femeninas.

La espectacular actriz, que ha sido musa de Dolce-Gabanna y comenzó su carrera cinemátográfica a principios de los años 90, ha querido conocer también los restaurantes de moda de la ciudad. Hace unos días cenó precisamente con todo su grupo en el italiano Velissima, que triunfa en la nueva zona de Marina Vela, y donde se sintió tan a gusto que permitió ser fotografiada junto a la familia Marinelli, que ejerce de anfitriona y animadora del local. Se dejó retratar con mascarilla, aunque finalmente se la sacó un momento para inmortalizar ese recuerdo de la noche.

Tras dos divorcios, la actriz -que se convirtió en la 'chica Bond' de más edad al protagonizar una entrega de la saga en 2015 con 50 años cumplidos- ha pasado estos días de vacaciones rodeada de mujeres.