Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha vuelto a escoger Tenerife para pasar sus vacaciones en familia. El guardameta, un habitual ya de la Isla, ha publicado a lo largo de la última semana en su cuenta de Instagram varias instantáneas de su estancia en la Isla. En la última de ellas se le puede ver en el interior de un jet en la que aparece acompañado por sus hijos.

Durante su estancia en Tenerife se ha dejado ver en varias localizaciones, entre ellas el Siam Park, donde el portero disfrutó recientemente de un ocioso día, tal y como se puede leer en la publicación realizada en su red social y en la que ha subido una foto sobre una tabla de surf. "Gracias al Siam Park por este día tan divertido!", es el texto que acompaña a dicha imagen.

Este sábado 24 de julio se le ha podido ver en una playa de Costa Adeje, acompañado por su familia, aunque por el momento las redes sociales no han recogido imágenes de la cita.

El portero belga ya ha demostrado ser un enamorado de la Isla, la cual lleva visitando en temporada estival desde hace varios años de forma consecutiva, y así lo demuestra el amplio chalet que el jugador madridista compró en el Sur de Tenerife.