La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno es una realidadSe hizo oficial este jueves y ya se habla de la nueva relación del ex Guardia Civil y ex de Rocío Carrasco. Pues bien, ya se sabe que el nuevo affaire de Antonio David Flores es Marta Riesco, periodista en el programa de Ana Rosa Quintana y amiga de su hija, Rocío Flores.

Pues bien, ya se sabe que el nuevo affaire de Antonio David Flores es Marta Riesco, periodista en el programa de Ana Rosa Quintana y amiga de su hija, Rocío Flores.

Olga Moreno, sin palabras tras la infidelidad de Antonio David Flores

La reacción de Olga Moreno no tardaría en llegar. Un día después de la publicación de la portada de 'Lecturas' (que dio la exclusiva), Olga Moreno retomó su vida laboral en Málaga.

En concreto, los medios la 'cazaron' llegaron a su negocio, una pequeña tienda de ropa que regenta. Allí llegó el turno de palabras, pero ella, con calma se limitó a seguir andando y a no responder a nadie.

La ganadora de la última edición de Supervivientes ya llevaba un tiempo separada de Antonio David. Ella en Andalucía y él en Madrid, donde hace poco anunció un nuevo reto profesional que podría boicotear Sálvame: su canal de YouTube.

Rocío Flores estalla contra Antonio David tras la infidelidad a Olga Moreno

Con menos calma se habría tomado la noticia Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, muy cercana siempre a su madrastra, no habría entendido los motivos que le habían llevado a su padre a hacer lo que ha hecho.

Eso sí, su enfado no es contra Marta Riesco, la nueva relación de Antonio David Flores, sino con su propio padre. "Estoy destrozada".

El viernes por la mañana, igual que Olga Moreno, ni confirmó ni desmintió nada. "No tengo nada que decir, gracias. Buenos días", decía. Eso sí, si cara no era de muy buenos amigos...

Marta Riesco confirma la relación con Antonio David Flores

La otra cara de la moneda es la de Antonio David, que de momento no ha salido del despacho de su abogado y la de Marta Riesco, la joven con la que le habría sido desleal a Olga Moreno.

María Patiño avanzó en Socialité que la periodista, ex de Benzema, ya confirma a todos sus seres queridos y que no se esconde.

Diferentes periodistas y colaboradores de Telecinco afirman que se les veía demasiado 'juntitos' por los pasillos y algunos incluso se aventuran a confesar que se vieron en un hotel.

Marta Riesco, conexión en Ana Rosa para hablar de Antonio David

Y en Telecinco no se cortaron el viernes por la mañana mandaron a la reportera, que trabaja para Ana Rosa, a hacer una guardia a los despachos de abogados de Antonio David.