Luján Argüelles rompe su silencio tras conocerse el accidente que Carlos Sánchez sufrió hace unos días. La presentadora de ‘¿A quién le gusta mi follower?’ (Netflix) ha publicado una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que ha informado de la evolución de su expareja, además de agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido: “Está bien. Se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía”.

"Gracias a todos. Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida", asegura la periodista en el texto de esta mencionada publicación.

Según ha sabido YOTELEla recuperación de Carlos Sánchez está siendo absolutamente satisfactoria. En la actualidad, se encuentra consciente y ya ha podido hablar con su familia desde el hospital de Guadalajara en el que se encuentra, incluida con la hija que tiene en común con la presentadora. Además, en los próximos días, el empresario será trasladado en un centro médico ubicado en Madrid para que pueda seguir con su recuperación de las lesiones ocasionadas tras el accidente que sufrió mientras practicaba un deporte acuático.

Sánchez comenzó a salir con Luján Argüelles en el año 2013, pero ambos se conocían desde hacía tiempo. Aunque nunca llegaron a casarse, más adelante decidieron dar un paso más en su relación y ampliaron la familia con el nacimiento de su hija, de seis años.

En 2020, siete años después de iniciar su romance, la pareja decidió emprender caminos por separado pero mantiene una buena relación de amistad, tal y como aseguró la propia Luján en un evento el pasado verano. "Siempre hemos sido amigos y eso siempre será así", afirmó la popular presentadora.