A quién no le ha dado envidia -sana- escuchar a un amigo contando que se ha comprado un billete de avión tirado de precio. Ahora, ese amigo puedes ser tú. Para ello, tan sólo tienes que seguir este sencillo consejo que ha hecho público Pau García-Milà a través de su cuenta oficial de TikTok.

Tal y como explica García-Milà en menos de un minuto, lo que hay que hacer es muy sencillo. Se trata de instalar un extensión para Google Chrome que se llama "Legroms for Google Flights".

Posteriormente hacemos una búsqueda con los destinos y fechas en las que queremos viajar a través de Google Flights. Ahora, la página nos dará más información sobre los servicios del vuelo (si dispone de wifi, tamaño de los asientos...).

Para buscar los precios más competitivos, lo ideal es acudir al apartado "gráfico de precios". Allí se podrá ver con una simple gráfica de barras la fluctuación de la cotización de los vuelos, para elegir el más económico.

@paugarciamila Cómo encontrar #vuelos 💸 #baratos y 💺 cómodos #techtok #viajar #volar #aviones #lifehacks #trucos ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依