Otro rostro muy conocido también se ha atrevido a explorar nuevas fuentes de ingresos lejos del mundo de la televisión abriéndose una cuenta de Onlyfans, la popular red social en la que sus usuarios ofrecen contenido inédito, erótico o pornográfico en la mayoría de ocasiones, a cambio de un beneficio económico. Después de conocer el aterrizaje de Logan Sampedro y Diego, Adrián Rodríguez también ha decidido probar suerte en dicha plataforma.

A pesar a la exclusividad que ofrece la plataforma, el actor se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales en las últimas horas después de que varios de usuarios de estas hayan filtrado sus imágenes más íntimas en las redes sociales que, precisamente por su carácter íntimo, no se pueden reproducir ni compartir.

Adrián Rodríguez se hizo popular entre la audiencia de nuestro país al dar vida a diversos personajes de 'Los Serrano', 'Física o Química' o 'El chiringuito de Pepe', entre otras muchas. El actor también participó en 'Levántate All Stars' y en 'Supervivientes 2018', reality de Telecinco que abandonó voluntariamente tan solo 17 días después de haber comenzado la aventura en los Cayos Cochinos de Honduras.

Rodríguez no es el único integrante del elenco de 'Física o Química' que se ha abierto una perfil en OnlyFans. A principios de este año 2021, se conoció que Óscar Sinela, quién dio vida a Quino durante varias temporadas de la serie juvenil de Antena 3, también se había creado una cuenta en esta plataforma de adultos.