La revista Hola desvelaba la noticia hace tan solo unos días y ahora sus protagonistas han sido los encargados de confirmarla con una canción romántica y un beso de película con el que han gritado al mundo que están enamorados y que no pueden ser más felices juntos.

Conscientes de que lo suyo era ya un secreto a voces después de ser pillados disfrutando de un romántico paseo por la capital y de haber visto al inolvidable Guille de 'Los Serrano' en actitud cómplice con su suegro (el padre de Ana, con el que se lleva a las mil maravillas), Ana Guerra y Víctor Elias han decidido compartir su felicidad con sus seguidores con un precioso vídeo con el que sobran las palabras.

Una grabación de poco más de dos minutos de duración en la que la artista canaria aparece cantando mientras a su lado, tocando el piano y dedicándole miradas de auténtica adoración, Víctor Elías. Una canción escrita por la propia Ana - inspirada por su nueva historia de amor, como ella misma ha confesado - que ha mostrado por primera vez a sus fans y que han terminado de la manera más romántica posible: dándose un beso de película antes de fundirse en un tierno abrazo. ¡Morimos de amor!

"Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto. Feliz San Valentín" ha escrito Ana, gritando a los cuatro vientos lo feliz que está al lado del músico y actor que, por su parte también ha compartido en sus redes sociales el mismo vídeo con unas preciosas palabras dirigidas a su novia: "Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras".

Una grabación tan romántica como especial con la que la triunfita, a la que no se conocía pareja desde que rompió su relación con Miguel Ángel Muñoz al acabar el confinamiento - aunque fue relacionada con Dani Rovira - confiesa su amor por Víctor Elías y confirma el que promete convertirse en uno de los noviazgos del momento en el panorama celeb.