Luce una manicura francesa de ensueño gracias al nuevo kit de uñas de Mercadona

Un completo set para presumir de una manicura de centro de estética por menos de 7 euros

R. V.

El buen tiempo parece que ha llegado para quedarse y ya empezamos a prepararnos para lucir espectaculares. Cuidar nuestra alimentación, perder eso kilos de más y cuidar más nuestro aspecto físico son las premisas de estas últimas semanas antes de la llegada del verano.

Durante esta época también llega el momento de cuidar nuestra manicura y empezamos a buscar los colores que arrasan en la temporada. Los centros de estética se llenan para terminar de prepararnos para la llegada del calor.

Gracias a Mercadona no será necesario que acudas a un centro para dejar listas tus manos. Ha sacado a la venta un kit que viene a salvarte el verano. Se trata del 'kit de uñas French Milky Deliplus' que está formado por una laca de uñas base nº112, una top coat nº113, una laca de uñas punta blanca nº111, así como una lima, un palo de naranjo y una guía de manicura. Todo ello viene dentro de un cómodo neceser para que puedas llevarlo contigo a cualquier parte.

Para hacer un buen uso del kit de uñas de Mercadona, se recomienda limpiar bien las uñas, limarlas, usar el palo de naranja para empujar la cutícula y después aplicar la base de uñas, dejar secar y seguir con el top coat. Por último, será cuestión de aplicar el esmalte blanco pero sólo en la punta.

Dejarás tus uñas impecable a un precio de 6 euros. Un producto que podrás encontrar en la sección de cosmética de Mercadona y en su página web.