Para hacer las tareas del hogar no existe un producto mejor que la lejía. Es uno de esos imprescindibles que siempre se tienen guardados en el armario o en cualquier otro rincón, ya que, además de para limpiar, se puede usar como un potente blanqueador.

Sin embargo, uno de los problemas principales de este producto es el fuerte olor que desprende. Al usarlo, existe el riesgo de que este olor se quede impregnado en tus manos, siendo complicado que desaparezca. Con estos trucos, conseguirás eliminarlo por completo y la podrás volver a usar sin temor.

Con estos trucos quitarás el olor a lejía de las manos en minutos

Limpiar con lejía es siempre una buena opción. Sobre todo, si hablamos de zonas que precisan de una mayor desinfección, como puede ser el baño. Con estos trucos caseros, quitarás su olor de forma sencilla y usarla no te volverá a dar problemas.

Utiliza limón

Para llevar a cabo este truco, lo único que necesitarás será tener en casa un trozo de limón. Después de usar la lejía para limpiar, solo tendrás que asegurarte de frotar tus manos a conciencia con él. De este modo, el olor a lejía no te volverá a molestar.

La razón principal de que el limón sea un buen aliado a la hora de neutralizar el olor es que esta fruta se trata de un potente limpiador natural. Además, tiene la capacidad de eliminar los olores.

Vinagre de limpieza o normal

El vinagre es otro de esos productos que nunca pueden faltar para tener siempre el hogar a punto. En este caso, para deshacerte del olor de la lejía, el proceso a seguir es también muy sencillo.

Tan solo debes echar un poco de vinagre de limpieza o vinagre normal sobre tus manos, tras usar la lejía, y lavarlas sin frotar en exceso. El olor desaparecerá.

Usa café

Por último, el café también es un buen remedio natural contra el olor de la lejía. Para hacerlo, puedes usar tanto café molido como los posos que quedan después de hacerlo.

Frota tus manos con cualquiera de estas opciones y el olor se neutralizará por completo.