En los últimos tiempos, una de las cosas que ha cobrado más importancia en nuestro hogar es la desinfección. La necesidad de eliminar virus y bacterias ha ido en aumento, por lo que han sido muchos los productos que se han instalado en casa para conseguirlo.

Uno de los que no pueden faltar es el desinfectante sin lejía. Gracias a él, se consigue aprovechar todos los beneficios de la desinfección sin los problemas que puede aportar la lejía, como olor demasiado fuerte o decoloración de tejidos y superficies.

Desinfectantes sin lejía que debes tener en tu hogar

Si quieres tener tu hogar siempre a punto, lo mejor que puedes hacer es incluir en tu armario de limpieza un desinfectante sin lejía efectivo. Aquí encontrarás algunos de los mejores que existen en el mercado.

Sanytol sin lejía en spray

La marca Sanytol es una de las más conocidas del mercado, lo que ha hecho que sea un imprescindible que tener en el hogar. El desinfectante sin lejía de la marca se trata de un producto que cuenta con un buen aroma y que es válido para todas las superficies.

Además, gracias a su formato en spray, también es uno de los productos más cómodos. Aplicarlo es muy sencillo y actuará en apenas minutos para eliminar cualquier virus o bacteria presente en una superficie o tejido.

Desinfectante con bioalcohol

Otro de los desinfectantes sin lejía que no pueden faltar a la hora de limpiar es uno con bioalcohol. Este, además, se trata de un producto ecológico capaz de desinfectar de manera efectiva todas las superficies sin que sufran daños.

Por otro lado, no tiene olor fuerte, sino que cuenta con un agradable aroma que aportará frescor a la zona donde lo apliques.

Sanicentro sin lejía

Otra de las marcas más reconocidas es Sanicentro. Gracias a su formato en garrafa de cinco litros, se trata de un producto con el que ahorrarás a largo plazo. Además, puedes usar la cantidad que necesites y guardar el resto.

Este desinfectante sin lejía se puede usar, además, para desinfectar alimentos. Asimismo, lo podrás utilizar en productos de cocina.