HOGAR

El método viral de la bolita para limpiar bolsos y mochilas

El método viral de la bolita para limpiar bolsos y mochilas

A veces no sabemos cómo caben tantas cosas dentro de nuestro bolso, también restos de suciedad, pelusas, migas o pelos. Pero, ¿cómo limpiar un bolso sin esfuerzo?

Salir de casa con un bolso en el que llevar el teléfono móvil, la cartera, una botella de agua o tu barra de labios favorita es algo habitual, especialmente entre las mujeres. En el mercado puedes encontrar infinidad de bolsos de todos los tamaños y estilos, pero todos ellos terminan teniendo el mismo problema: la acumulación de suciedad.

Encontrar una forma eficaz y sin esfuerzo de limpiar el interior de un bolso es una prioridad para muchas mujeres. Ahora puedes encontrar una bolita, de la marca Saburkugel, que limpia bolsos y mochilas y que se ha vuelto viral en las redes sociales motivando que sus ventas se disparen. Es algo mucho más sencillo que vaciar tu bolso y limpiarlo por ti misma.

¿Cómo funciona esta bolita limpiabolsos?

Pues el funcionamiento es muy sencillo. Se trata de una bolita adhesiva que se introduce dentro de carcasa con agujeros. A través de estos agujeros la suciedad penetra al interior y se adhiere a la bolita adhesiva, algo que ocurre a medida que la bolita va moviéndose en el interior del bolso en el día a día. Cada poco tiempo, solo tienes que sacar la bolita adhesiva de su carcasa y limpiarla.

Es una bolita que se puede reutilizar de nuevo, así que después de limpiarla puedes meterla de nuevo en el interior de tu bolso o mochila. Además, también puedes utilizar la bolita en otro tipo de bolsos, como bolsas de ordenador, maletas, mochilas para hacer deporte o mochilas para ir de excursiones.

Es la solución ideal para quienes odian tener su bolso lleno de migas o pelusas, y también para quienes no quieren que su bolso se llene de arena tras una visita a la playa. Este tipo de bolitas que se han vuelto virales están diseñadas por diferentes marcas, tienen un tamaño similar a una bola de billar y su peso es de menos de 20 gramos, así que no notarás más peso al llevarla en tu bolso.