El verano está a la vuelta de la esquina y con él la 'operación bikini' y el cuidado de nuestra piel para lucir radiante con la llegada de las altas temperaturas. Las cremas y los exfoliantes se vuelven imprescindibles en el cuidado de la piel y Mercadona lo sabe.

En cada estación la cadena de Juan Roig saca ediciones limitadas de productos para el cuidado de nuestra piel. Con la primavera ha lanzado una gama que apunta a ser un éxito de ventas en los próximos meses. La colección Elixir Spring Bloom de Mercadona hará que tu piel luzca como si hubieras salido de un centro de estética.

La nueva colección consta de varios productos, entre los que encontramos una colonia. Esta fragancia fusiona los cítricos del Mediterráneo con notas afrutadas y florales. Los componentes principales de esta colonia son la naranja, mandarina y flor de azahar. Deberás esperar 15 minutos para percibir el olor definitivo en la piel.

También podrás encontrar una crema de yogur que dejará tu piel hidratada y perfumada, y conseguirá un efecto frescor ideal. Posee una adictiva fragancia y un acabado no graso. Su textura ligera y refrescante como la de un yogur hará que tu piel quede suave, bonita y perfumada. Aporta la hidratación que necesitas gracias a su formulación que lleva karité.

El gel micelar para el cuerpo dejará en tu piel una agradable sensación de limpieza y bienestar. Gracias a que su fórmula está hecha con caléndula, aporta además suavidad y cuidado.

El exfoliante es otro de los productos de esta colección. Su textura con partículas finas naturales de azúcar suavizará tu piel con delicadeza. Su combinación de aceites hidratantes hará que tu piel quede renovada, nutrida, suave y perfumada. Solo tendrás que extenderlo por el cuerpo masajeando en movimientos circulares y aclarar con agua tibia.

Ninguno de los productos que componen esta nueva colección supera los 5 euros pero eso sí, se trata de una colección limitada así que no tardes mucho en probarla si no quieres quedarte sin ella.