El fin de semana pasado, Shakira, acompañada por su inseparable hermano Tonino, acudía a un partido de béisbol de su hijo Milan. De lo más emocionada, la cantante lo daba todo en las gradas animando al equipo de su hijo, pero ni rastro de su expareja, Gerard Piqué. Este sábado sin embargo sí que se ha podido ver al exfutbolista acudir a la cita que tenía su hijo y también a la cantante.

Lo han hecho de manera separada, pero los dos han compartido el mismo espacio con el mismo objetivo: disfrutar del partido de su hijo Milan. Primero llegaba Piqué y a los segundos se marchaba de nuevo con su hijo Sasha y después llegaba la cantante con Tonino. Muy feliz y amable con todos los que se encontraban allí, se paraba incluso con sus fans a hacerse fotografías.

Una vez que la cantante se encontraba ya en el interior del campo, Piqué volvía al campo, esta vez en solitario y se metía en el interior de la ciudad deportiva hablando por teléfono y sin inmutarse ante la presencia de los medios de comunicación. El exfutbolista no se ha querido perder este día tan especial para su hijo y ha hecho acto de presencia, eso sí, sin Clara Chía.

Durante el partido, Shakira disfrutaba completamente apartada de Piqué, mientras que este estaba en las gradas sentado, mirando el móvil de vez en cuando, con el apoyo de su padre y un amigo. Por el contrario, la artista se ha dejado ver como el fin de semana pasado saltando, animando, gritando... a todo el equipo de su hijo Milan.

Una vez terminado el partido, Piqué y Shakira bajaban al campo, como todos los padres, pero ellos no se han cruzado la palabra, ni tampoco la mirada, en ningún momento. Evitándose y volviéndose las caras, la expareja parece que ha terminado peor de lo que muchos imaginábamos después de firmar el acuerdo de la custodia de los dos pequeños.