Sara Carbonero reaparece en las redes sociales después de que se haya sometido a una operación de urgencia tras una revisión médica, desconociéndose el motivo de la intervención. La periodista deportiva ha roto su silencio colgando una historia efímera muy significativa en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser más exactos, sin desvelar cómo se encuentra en estos momentos tras este nuevo contratiempo de salud, la comunicadora se ha expresado este jueves con música, compartiendo 'poquito', una de las nuevas canciones de Valeria Castro.

La story de Sara Carbonero en Instagram.

Que sea de Valeria Castro esa canción es muy significativo, ya que se trata de una de sus artistas favoritas. "Es una artista muy joven, con una trayectoria impecable, como la copa de un pino. Sus canciones están llenas de calor, de ideas, de sentimiento... envueltas en una voz maravillosa y fresca. Única, diría yo", aseguró Carbonero al entrevistarla por primera vez en su espacio en Radio Marca.

Esta publicación de Sara Carbonero se produce después de que Iker Casillas haya explotado ante la prensa en Twitter después de conocerse la noticia de su operación de urgencia. El exfutbolista y actual comentarista de TVE en el Mundial de Qatar 2022 calificó de "lamentable" la "carrera por cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno".

No es la primera reacción airada de Casillas contra los medios. Una de sus últimas polémicas fue, cuando harto de que se le relacionaran con posibles nuevas parejas, aseguró en un tuit que era gay. Luego lo eliminó alegando que se trataba de un 'hackeo'.