El hueso del aguacate puede ser tu aliado para combatir la celulitis: así es como debes usarlo

Empléalo en esta mezcla y despídete de la celulitis

R. A. C.

La fruta tiene numerosos beneficios para nuestra salud. Existen un montón de variedades y cada una de ellas tiene una función específica en uno u otro ámbito y aquí te queremos explicar como el aguacate te puede ayudar a combatir la celulitis.

El aguacate tiene un montón de propiedades para la salud. Se considera una grasa buena que debemos incorporar en nuestras dietas y que además te puede ayudar a decir adiós a la piel de naranja, que suele estar causada por una acumulación del tejido adiposo.

Aunque lo mejor del aguacate es la carne, debes saber que el hueso también puedes aprovecharlo. En este caso, para combatir la celulitis ya que contiene vitaminas C y E, mejora la circulación de la sangre y, por tanto, estimula la lipólisis.

¿Cómo puedes emplearlo? Preparando una mezcla con huesos de aguacate para ayudarte a acabar con la celulitis más concentrada. Una preparación para aplicar directamente en nuestro cuerpo.

Cómo preparar la mezcla con el hueso del aguacate

  1. Lo primero que vas a necesitar son varios huesos de aguacate, aceite de oliva y un recipiente de vidrio donde se dejará la mezcla.
  2. Una vez que tengas todo preparado, deberás limpiar y secar muy bien los huesos de aguacate. Con la ayuda del rayador, tritura los huesos cuando estén secos. Cuando tengas todo triturado, mezcla los restos con cuatro cucharadas del aceite y remueve hasta que obtengas una pasta homogénea.
  3. Cuando esté todo mezclado, vierte la mezcla en un tarro de cristal y déjalo dentro de la nevera durante tres días. De esta forma, nos aseguramos de que el hueso libere por completo sus nutrientes, y así será efectivo contra la celulitis.

Aplícate la mezcla justo después de ducharte para sacarle el máximo partido y comenzarás a ver los resultados en poco tiempo.

También puedes aprovecharlo para la mezcla para otras zonas como el cabello.