Fans bromistas

Taylor Swift y Fernando Alonso tontean en TikTok

Aunque en un principio sus dos rupturas no tienen nada que ver, esta semana ha empezado a circular en redes sociales una descabellada teoría que une al piloto con la cantante estadounidense

Taylor Swift y Fernando Alonso.

Taylor Swift y Fernando Alonso.

Mireya Roca

Taylor Swift se ha convertido en una de las nuevas solteras de oro. Tras seis años de noviazgo, la intérprete ha puesto punto final a su relación con el actor británico Joe Alwyn: una noticia que ha sorprendido a su legión de fans.

Y es que aunque la cantante ha mantenido su relación de forma muy discreta, Alwyn se había ganado el visto bueno de los 'swifties'.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado claramente sobre la ruptura, lo cierto es que algunos medios han captado al joven en una actitud triste, mientras que Swift ha cambiado la lista de canciones que intepreta en su gira más reciente, The Eras Tour, haciendo notar que está soltera.

Sin embargo, todo apunta que el final de su relación ha sido de forma amistosa. Esta ruptura no ha sido la única que ha protagonizado los titulares de la prensa del corazón de los últimos días. Fernando Alonso y la periodista Andrea Schlager también terminaban su romance esta primavera. Fue el propio piloto de Fórmula 1 quien lo anunció a través de sus redes sociales: “Queríamos contaros que nuestra relación como pareja terminó. Hemos pasado un tiempo fantástico juntos y seguirá siéndolo, pero de una forma diferente”.

Aunque en un principio estas dos rupturas no tienen nada que ver, esta semana ha empezado a circular en redes sociales una descabellada teoría que une al piloto con la cantante estadounidense. Y que muchos usuarios han compartido.

Todo tiene que ver con el número 33. De este modo, podíamos leer en el famoso hilo de Twitter: “Fernando Alonso está soltero desde hace unos pocos días. Taylor Swift se acaba de quedar soltera, casualmente, con 33 años. Está todo escrito”.

Esta cifra es precisamente, el número que ahora mismo obsesiona a Alonso. Ya que con su vuelta a las carreras, esta temporada intentará lograr su victoria número 33 en la Fórmula 1.

Pero la historia no acaba aquí. El asturiano ha acudido a TikTok para responder a todas aquellas personas que reavivan este chisme.

Alonso ha compartido un vídeo en TikTok en el que aparece mirando a cámara al ritmo de uno de los últimos 'hits' de Swift: 'Karma'. Además, ha escrito: "Race Week Era", destacando el nombre de la gira de la cantante.

Unas palabras que no han hecho más que caldear los rumores de esta posible unión sentimental y las redes sociales se han llenado de mensajes y memes que inciden en que Swift tenga 33 años.

Ahora tendremos que esperar para ver si la artista sigue con el juego.