La terrible predicción del Nuevo Nostradamus sobre el submarino del Titanic: "Constantes tragedias”

El vidente ya había acertado predicciones como el Brexit o el Coronavirus, entre otras

EE.UU. y Canadá buscan el submarino que viajaba al Titanic con cinco personas a bordo

EE.UU. y Canadá buscan el submarino que viajaba al Titanic con cinco personas a bordo / Ocean Gate

Andrea Riera

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado como "profeta de la fatalidad" que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, del Coronavirus, de la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II.

El conocido como 'Nuevo Nostradamus' se ha pronunciado sobre la desaparición del 'Titán'. Este pequeño sumergible tiene una capacidad para cinco personas y realiza excursiones para ver los restos hundidos del Titanic. El submarino está desaparecido desde el pasado domingo en aguas del Atlántico, y siguen buscándolo para rescatar a los pasajeros.

Según ha explicado Craig Hamilton-Parker en su canal de YouTube, cree que todo lo que sucedió con el hundimiento del Titanic fue una "especie de maldición". No solamente eso, y añade que lo que ha ocurrido ahora con Titán, le hace reflexionar si es una "maldición sobre los ricos y privilegiados".

Craig Hamilton Parker

Craig Hamilton Parker

El Nuevo Nostradamus ha comentado 'El hundimiento de Titán', un libro de Morgan Robertson publicado en 1898, 14 años antes de que el Titanic se hundiera. Este habla sobre "un sumergible tripulado de clase cíclope diseñado para llevar a cinco personas a las profundidades a 4000 metros". Hay muchas similitudes: "Ambos chocaron con un iceberg en el Atlántico Norte".

Además, otra de las especulaciones es la de una princesa de los egipcios. Fue momificada y, supuestamente, transportada al Titanic. Se cree que "el artefacto fue maldecido", y mucha gente opinaba que "el Titanic se hundió por la maldición de la momia". Se desconoce si la momia iba a bordo del barco.

El Nuevo Nostradamus ha explicado que varias personas cancelaron sus boletos antes de subir al Titanic. "JJ Morgan, un gran financista estadounidense en ese momento canceló sus boletos. Aquí es donde entra la teoría de si puso a todos sus rivales en el barco y lo dejó hundirse deliberadamente para poder deshacerse de ellos".

Craig Hamilton-Parker ha comentado que su abuela tenía seis años cuando ocurrió el terrible suceso, y la gente de Southampton "siempre sintió que el titanic estaba maldito de alguna manera". Además, uno de los sobrevivientes se alojó en casa de su abuela y entró en tal depresión por sentirse culpable de haber sobrevivido, que "se ahorcó".

No solamente eso, y es que el Nuevo Nostradamus ha explicado que cuando rodaron la película dirigida por James Cameron, pasaron sucesos extraños: "Fue absolutamente todo el conjunto acosado por los desastres (...) Una de las protagonistas se desmayó (...) Eran constantes tragedias, una tras otra".

El Nuevo Nostradamus ha querido advertir: "Como medium psíquico, reconozco que ciertos eventos pueden tener un residuo energético que influye en las experiencias asociadas con ellos".