Llega la primera ola del calor de la primavera y debemos prepararnos para afrontar las altas temperaturas. Es muy importante mantenerse bien hidratado y buscar alimentos refrescantes que nos ayuden a hacer frente a este calor más propio de los meses de verano.

Con las altas temperaturas el helado se convierte en el postre por excelencia. Existen un montón de variedades, tipos y sabores pero todos ellos son la alternativa más recurrida para refrescarnos. Los supermercados ya se han llenado de estos productos incorporando novedades que no debes dejar de probar.

Mercadona se caracteriza por gozar de un amplio catálogo de helados en su sección de congelados y estos días a incorporado una novedad que ha llamado mucho la atención de sus clientes.

Ha lanzado un helado de cacahuete 100% vegetal, un producto que cuenta con un intenso sabor, aderezado con salsa de cacahuete y trozos de cacahuete caramelizado.

La opción perfecta para que los veganos también puedan disfrutar del dulce del verano ya que entre sus ingredientes destacan la salsa de cacahuete, grasa de coco, preparado de avena, fibra soluble de maíz o jarabe de azúcar.

Tiene unas 253 calorías por cada 100 gramos de producto una cantidad de producto elevada pero no en exceso para un helado. Aun así, no es recomendable abusar de su consumo.

Cada tarrina trae unos 500 gramos de productos y podrá encontrarse en los congeladores de Mercadona a un precio de 2, 50 euros.