El supermercado alemán LIDL, con tiendas repartidas por toda España, ha sacado al mercado un nuevo artículo que se está convirtiendo en un superventas. Hablamos de una nevera eléctrica que no te vas a encontrar en otras tiendas como Decathlon.

La nevera tiene un sistema eléctrico que permite que la enchufes a 12 V, lo que significa que la puedes llevar en todos los viajes que hagas en coche a la playa, a la montaña o simplemente a visitar a unos familiares.

¿Qué características tiene esta nevera eléctrica?

●     Viene con una capacidad de 30 litros. Para que te hagas una idea de lo que puedes meter en ella, caben unas 6 botellas de 2 litros o 36 latas de cerveza o refresco.

●     Trae dos cables diferentes que se guardan en la tapa, lo cual es todo un acierto. Con uno se alimenta a 12 V y con otro a 130 V.

●     Su capacidad de enfriar depende de la temperatura ambiente, ya que no tiene compresor. Así, puede bajar hasta 20 grados por debajo de esta, lo que significa que dentro del coche con el aire acondicionado puesto pondrá las bebidas muy frías.

●     También sirve si quieres conservar alimentos o bebidas calientes, pues la nevera alcanza los 65 grados.

●     Se ha fabricado en plástico reciclado de un buen grosor. Además, lleva gomas en las juntas, por lo que una vez que la apagas la temperatura se conserva durante mucho tiempo.

●     El precio es uno de sus puntos fuertes, pues se puede encontrar en LIDL por 59,99 €, un regalo si tienes en cuenta lo que te da.

Campingaz te ofrece una alternativa con la misma capacidad

Campingaz es una de las marcas más conocidas en el mercado del camping y te ofrece una nevera de 30 litros por 29,99 €.

En este caso no se conecta a la red, pero mantiene las bebidas frías durante todo un día, lo que es más que suficiente para ir a la playa o a la montaña en estas fechas.