La cosmética de Mercadona triunfa allá donde va. Todo el mundo acaba enamorándose de las nuevas fórmulas y productos que la cadena de supermercados lanza cada temporada.

Una de las últimas novedades de Mercadona nos tiene fascinadas, y es que hemos encontrado el sérum con el que tu piel estará de nuevo joven y radiante. ¿Quieres saber cuál es este producto de Deliplus que nos tiene entusiasmadas? Te lo contamos todo sobre él.

El mejor sérum rejuvenecedor es de Mercadona

¿Quieres que tu piel luzca más joven? No es un secreto que para conseguir una piel radiante hay que utilizar buenos cosméticos. Mercadona tiene en sus estanterías la mejor solución contra el paso de los años, su nuevo sérum facial Potenciador Prevent Age Skin.

Este sérum es altamente efectivo como antiedad por su alto contenido en proteoglicanos, una molécula de proteína que se encarga de mantener la estructura celular. También es capaz de mejorar la textura de la piel, reduciendo las arrugas, gracias a que promueve la producción de ácido hialurónico.

Si quieres disfrutar de sus efectos, puedes hacerlo por tan solo 6 euros y es que, si algo caracteriza a Mercadona, son sus precios accesibles al alcance de todos.

¿Qué tienes que saber sobre este sérum de Mercadona?

Este sérum será tu gran aliado antiedad, ya que con su aplicación continuada llenarás de vitalidad tu rostro, recuperando la juventud de la piel. Su fórmula combina todos los efectos de los tratamientos profesionales sin tener que pasar por un salón de belleza, ya que puedes disfrutar de este producto en tu propia casa.

Consigue una piel mucho más hidratada y elástica, lo que se traduce en una piel más joven y radiante gracias a este combo antiedad. Luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel es ahora más fácil que nunca.

Gracias a su eficiencia, cualquier tipo de piel podrá aprovechar todas las propiedades de este sérum de Mercadona, que no tiene que envidiar nada a productos de cosmética mucho más caros.

El sérum de Mercadona se presenta un envase con gotero, que permite una sencilla aplicación. Con tan solo 2 o 3 gotas será suficiente para el rostro y se puede utilizar tanto en la rutina de día como en la de noche, algo sin duda a considerar.