De entre todas las bebidas que hay en el mundo, el vino es una de las que más se consume en las comidas y en las cenas y nunca falta cuando hay que celebrar algo.

En muchas ocasiones, piensas que a la hora de quedar bien con los amigos o familiares tienes que comprar un vino carísimo, pero el supermercado valenciano te lo ofrece por menos de cuatro euros, con un sabor que no tiene nada que envidiar a los más caros.

Vino blanco Atardecer, un superventas

El vino del que te hablamos es el blanco D. O. Somontano Atardecer Chardonnay, que se presenta en una botella de 750 ml por un precio de 3,5 euros que lo hace un regalo, un chollo que te tienes que llevar a casa.

Va bien en cualquier ocasión, sea de día o de noche, y seguro que terminas comprando varias botellas con la idea de tener una o dos siempre a mano por si vienen las visitas o para ti.

Huesca ofrece unos vinos de muy alta calidad

La D. O. Somontano es de Huesca, una provincia en la que no se piensa cuando se habla de estos caldos, pero que está en crecimiento y ya tiene unas 30 bodegas de la zona, las cuales producen vinos blancos, frescos, muy aromáticos y con notas frutales.

Se puede decir que se trata de unos caldos ligeros que gustan a todo el mundo, incluso a esos amigos que no consumen nunca vino y que se verán atrapados por la suavidad en boca y lo fácil que es de beber.

Está elaborado con uva chardonnay y tiene una graduación alta para ser un blanco, 13,5% vol., de forma que en la Bodega El Grillo y La Luna de Barbastro han hecho un buen trabajo, pues no es fácil conseguir ese alcohol en este tipo de vinos.

Ahora mismo te será complicado encontrar un vino tan bueno, barato y rico, por lo que puedes ir cuanto antes a Mercadona y hacerte con una botella para probarlo.