Como en otras ocasiones, la Organización de Consumidores y Usuarios ha estado analizando diferentes cremas solares. En verano, es importantísimo proteger la piel del sol, y por eso la OCU ha elaborado su lista con los que considera que son los mejores protectores del momento.

En este sentido, triunfan las opciones que podemos encontrar en supermercados como El Corte Inglés o Eroski. Aunque si hay un establecimiento que destaca, ese es Mercadona, y es que la cadena de Juan Roig tiene varios formatos de este producto tan necesario en los meses en los que hay que cuidar mucho más la piel de la incidencia de los rayos U.V.

¿Quieres disfrutar del sol sin miedo a quemarte? Si es así, uno de los mejores productos de Mercadona, según la OCU, es el protector solar infantil FPS 50+ Sun Med, del que te contamos todo lo que debes saber a continuación.

Protector solar infantil FPS 50+ Sun Med

Este protector está creado específicamente para ser usado por los más pequeños de la casa. Fabricado por el laboratorio alemán Dalli Werke GmbH, cuida y protege la piel de los niños de la exposición directa e indirecta al sol, gracias a su factor de protección 50+.

De su eficacia en los meses de verano, donde los rayos del sol inciden con mucha más fuerza, pueden aprovecharse también los adultos. No tiene perfume y ha sido testado dermatológicamente, por lo que es apto para toda la familia para su aplicación en los días de piscina y playa.

Formatos en los que está disponible el protector solar infantil FPS 50+ Sun Med

Este protector solar infantil, a la venta en Mercadona, está disponible en dos formatos diferentes, ambos con un precio muy asequible.

Protector en formato crema

Este formato es resistente al agua, está indicado para pieles sensibles y atópicas y puede aplicarse tanto en el cuerpo como en el rostro. Lo puedes encontrar en botes de 200 ml con tapa de rosca y a un precio de 3,50 euros.

Spray

Este formato es ultra resistente al agua, hidrata la piel y se aplica de manera muy sencilla y uniforme por la piel gracias a su atomizador. Puedes encontrarlo en Mercadona en botes de 250 ml con un precio de 5,20 euros.