Si estás pensando en adelgazar, debes saber que Mercadona ha lanzado una propuesta para perder peso y tener un vientre plano: sus cápsulas de espirulina. Un alga archiconocida del que no se paran de estudiar sus beneficios. 

Su fórmula es rica en proteínas, vitaminas y minerales, como el potasio, magnesio, calcio, zinc, selenio, hierro y fósforo, entre otros. Pero, además, es una excelente fuente de antioxidantes. Un complemento alimenticio de Deliplus para conseguir ese 'extra' que todos necesitamos. Y su precio está al alcance de todos los bolsillos: se vende por 4,50 euros en cajas de 60 unidades

Su principal activo, la ficocianina, que combate los radicales libres e impide la producción de moléculas inflamatorias. Aunque no acaba ahí su larga lista de propiedades: ayuda a reducir el colesterol, alivia el síndrome premenstrual, combate la ansiedad y el estrés, previene el envejecimiento precoz y protege el sistema inmune al actuar como un probiótico.

Cápsulas espirulina Deliplus Mercadona

Además de ser un complemento saciante, que reduce el apetito, consigue que el cuerpo metabolice mejor las grasas y la glucosa, ayudando a adelgazar de forma natural. Su aporte en clorofila también la convierte en beneficiosa para esta finalidad, ya que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. De esa forma, nuestro organismo puede eliminar toxinas, contando con que podremos ‘depurar’ nuestro cuerpo para desprendernos de los excesos. Se deben tomar seis cápsulas al día para notar los beneficios de la espirulina, al menos así lo recomienda Mercadona en la descripción de este complemento alimenticio de Deliplus: hay que tomar dos antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena).