Desde hace varios días los clientes de Mercadona se están preguntando qué está ocurriendo con la leche de la marca de Hacendado. Han sido varios los usuarios de la cadena de Juan Roig los que se han quejado de que, en su visita al supermercado, se han topado con que los bricks de leche entera, semidesnatada y desnatada de Hacendado han desaparecido de las estanterías.

Las quejas se han trasladado a las redes sociales y han llegado hasta Mercadona que ha salido a resolver las dudas de todos su clientes. "Sentimos las molestias. Estamos teniendo faltas de suministro por parte del proveedor y estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible" comunican desde el perfil de Twitter de Mercadona.

Pero parece que estos problemas de suministro están afectando también a otras leches de la firma. Una usuaria quiso saber que estaba ocurriendo con la leche de proteínas de Hacendado y la repuesta fue la misma. Los problemas de suministro están dejando a Mercadona sin stock.

Por el momento se desconoce si se trata de un problema temporal o esto supondrá el fin de la marca blanca de leche de Mercadona. Desde la cadena insisten en que intentarán reestablecer el servicio lo antes posible, pero la preocupación de los clientes se acrecienta al tener que comprar leche de las otras marcas de venta en este supermercado, cuyos precios son bastante más elevados.