El nuevo plato gourmet más saludable de Mercadona perfecto para llevar al trabajo por sólo 3,5 euros

Una bandeja con ingredientes de primera calidad para que disfrutes de un comida más propia de un restaurante de lujo

R. A. C.

La vuelta a la rutina y el ajetreo del día a día hacen que cocinar sea una tarea que se nos puede complicar un poco. Si eres de los que prepara la comida el día anterior o se lleva los tuppers al trabajo sabrás que seguir un menú elaborado se hace difícil.

Para hacernos la vida un poco más sencilla, cada vez son más las cadenas de supermercados que ponen a la venta platos preparados. Mercadona se ha convertido en el rey de este tipo de productos y cada vez son más los clientes que caen rendidos ante su amplia gama de artículos.

Una de sus últimas novedades está volviendo locos a los usuarios de la cadena de Juan Roig. Se trata del plato preparado de salmón al curry con arroz.

Un delicioso plato que bien podría estar en el menú de un restaurante caro y que cuenta con unos ingredientes de primerísima calidad. Está elaborado con salmón descongelado, arroz, aceite de girasol, zanahoria, cebolla, crema de coco, curry, cilantro, perejil. Su elaboración es de lo más sencilla. Lo único que tendrás que hacer es ponerlo a calentar en el microondas durante solo 3 minutos.

Además es de lo más saludable ya que por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico es de tan solo 142 caloría. Un plato con el que podrás llevar una alimentación saludable y por un precio de tan 3,50 euros por 275 gramos de producto.