Mercadona deja de vender el refresco más consumido: "Me ha dolido lo más grande"
Los clientes de la cadena de supermercados han mostrado su descontento ante esta nueva decisión
R. A. C.
Mercadona lleva un tiempo haciendo cambios en su catálogo de productos. Desde hace unos meses puede que hayas dejado de encontrar algunos de tus productos favoritos. Algunos son un éxito de ventas, de ahí que no se entienda muy bien esta decisión.
Han sido muchos los usuarios que, a través de las redes sociales, han pedido explicaciones a Mercadona. Y su respuesta en la mayoría de los casos ha supuesto una gran decepción. En los últimos días algunos perfiles se han quejado de ya no encuentran entre las estanterías una de las bebidas más consumidas.
La botella de CocaCola Light ha desaparecido de Mercadona. Sin duda una decisión de lo más sorprendente dando el éxito de este refresco.
Esta medida afecta solo a la botella. Las latas siguen estando disponibles en formato de 33 cl y podrás comprarlas individualmente o llevarse el pack de 12 latas.
- Por qué cada vez más gente tiene salvaslips pegados en los cajones
- Ikea lanza el zapatero perfecto para cualquier hogar: coge en cualquier rincón pese a su amplitud
- La mosquitera de quita y pon de Lidl que puedes colocar en la ventana este verano: al 40% de descuento
- La nueva olla de Lidl con la que nunca se te quemará la comida
- Pablo Álvarez, primer español astronauta en 31 años
- Adiós a la mesilla de noche: la alternativa de Ikea se cuelga y es más fácil de montar
- Ikea ya está preparada para su temporada de calor: vuelve su producto estrella de la temporada pasada
- Kiko Rivera desvela el dinero que tiene en el banco: "He tenido suerte en algunas de mis inversiones