El producto de Mercadona con el que dormirás del tirón

El insomnio es habitual en los días de más luz y calor del año y Hacendado lo soluciona

R. A. C.

Hacendado soluciona un problema que anida en muchos hogares españoles: el insomnio. Mantener una buena higiene del sueño, guardar una rutina, dejar las pantallas al menos una hora antes de irnos a dormir y cuidar qué cenamos son algunos consejos básicos a la hora de conciliar el sueño (especialmente útiles ahora que se acerca el cambio de hora de invierno). Pero, además de todos estos consejos para dormir existen algunos suplementos que facilitan el proceso de conciliar el sueño.

El caso de la melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño. Los niveles naturales de la melatonina en sangre son más altos por la noche. Algunas investigaciones sugieren que los suplementos de melatonina pueden ser útiles para tratar los trastornos del sueño, como la fase de sueño retrasada, y para proporcionar un poco de alivio del insomnio y del desfase horario

Las cápsulas para dormir de Mercadona

Los comprimidos naturales de Deliplus están compuestas por Melatoninaextractos de plantas y Vitamina B6, igual que muchas que se compran en la farmacia a un precio muy superior. Su fórmula está mejorada por la tecnología bicapa, lo que significa que la primera capa se libera rápidamente para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño mientras que la segunda capa ayuda a mantener el sueño.

La sustancia, de esta manera, se libera durante toda la noche para mantener el sueño de calidad.

Las cápsulas de

Mecadona

están prescritas para todo aquel a que tenga problemas para conciliar y mantener el sueño, ya sea por factores externos como internos como el nerviosismo, las preocupaciones o la ansiedad.

Se recomienda que se consuman al menos media hora antes de acostarse. Sin embargo, es importante mantener unos hábitos saludables para conseguir un sueño reparador durante toda la noche: cenar ligero, evitar bebidas excitantes y disminuir progresivamente la actividad física como mínimo una hora antes ir a dormir.

Apagar los aparatos electrónicos como la televisión, los ordenadores portátiles o los móviles y así como realizar pautas de relajación y ejercicios de respiración son otras pautas que los expertos recomiendan a la hora de conciliar el sueño.

Cada caja sirve 30 comprimidos para dormir y cuesta 3,95 euros.