La neverita de Lidl para disfrutar de una bebida en la playa: el mejor producto del verano por menos de 16 euros
Lidl te ofrece una nevera con la que vas a mejorar tus viajes, llevando comida y bebida siempre frescas

Nevera de playa / EP
El supermercado alemán LIDL, con tiendas repartidas por toda España, ha sacado al mercado un nuevo artículo que se está convirtiendo en un superventas. Hablamos de una nevera que no te vas a encontrar en otras tiendas como Decathlon.
La nevera tiene una capacidad de 25 litros y es de la marca Crivit, lo que significa que la puedes llevar en todos los viajes que hagas en coche a la playa, a la montaña o simplemente a visitar a unos familiares.
¿Qué características tiene esta nevera eléctrica?
- Viene con una capacidad de 25 litros. Para que te hagas una idea de lo que puedes meter en ella, caben unas 5 botellas de 2 litros o 30 latas de cerveza o refresco.
- También sirve si quieres conservar alimentos o bebidas calientes, pues la nevera mantiene la temperatura durante 7 horas.
- El precio es uno de sus puntos fuertes, pues se puede encontrar en LIDL por 15,99 €, un regalo si tienes en cuenta lo que te da.
Crivit te ofrece una alternativa con la misma capacidad
Crivit es una de las marcas emergentes con más proyección del mercado del camping y te ofrece una nevera de 25 litros por 15,99€.
Como decimos, mantiene las bebidas frías durante 7 horas, lo que es más que suficiente para ir a la playa o a la montaña en estas fechas.
- Lío en las fiestas de Mariñeiros
- Gala i Ovidio, el dúo formado por la 'tanxugueira' Aida Tarrío y Raül Refree, se estrenarán en concierto en la Romaría de Santa Margarida
- La tragedia en Sevilla pone el foco de nuevo en la seguridad laboral: 'Nos quejábamos, pero nadie hacía nada
- El Dépor le ofrece a Riki Rodríguez cuatro años de contrato
- Cinco restaurantes históricos de A Coruña donde se come siempre bien
- Cuenta bancaria bloqueada por una firma a los casi 100 años de edad en A Coruña
- El dueño de La Intrusa anuncia el cierre del local y su candidatura a la Alcaldía de A Coruña
- Un camión sin frenos se empotra contra un pazo en Bergondo