Los muebles de bambú se caracterizan por ser resistentes, ligeros y prácticos tanto para decorar los exteriores como para crear rincones frescos y naturales dentro de casa. Las excelentes propiedades del bambú, como su resistencia, su ligereza y su carácter sostenible, hacen que se haya convertido en uno de los materiales más apreciados en el mundo del interiorismo

Para los interiores, el bambú es un material ideal porque absorbe el dióxido de carbono de la atmósfera, es lo suficientemente fuerte como para usarlo tanto en accesorios como en mobiliario, siendo al mismo tiempo ligero.

Su mantenimiento es muy sencillo, basta pasarle un paño humedecido con agua y jabón neutro para que se conserve claro y fresco.

El bambú es un material polivalente que se usa en una gran variedad de muebles como mesas, tumbonas o taburetes. También es habitual encontrarlo en accesorios ornamentales como antorchas, biombos, o cestas.

La nueva colección de muebles y accesorios de bambú de la tienda de decoración Muy Mucho muestra una gran variedad de productos realizados en bambú para crear rincones y ambientes cálidos, frescos y ecológicos.

Aunque a primera vista su aspecto se identifica claramente con el estilo rústico, su color natural y claro lo hace perfecto para combinar con otros materiales y para vestirlo y acompañarlo con cualquier color para adaptarlo al estilos decorativo que interese.