La crisis ha agudizado el ingenio de más de uno, y eso también se deja notar en la decoración de las casas. Con un poco de habilidad y algunas de esas cosas que ibas a tirar a la basura puedes crear objetos y muebles de lo más originales, como en este caso, estanterías.

Crear estanterías originales y caseras es más fácil de lo que parece. Con palets de madera y otros objetos que encuentres en casa puedes crear elementos decorativos de lo más originales.

Aprovecha para dar un toque original a tu casa y sorprende a tus invitados con estanterías de lo más originales y creativas

1. Pequeñas y coloridas estanterías

1. Pequeñas y coloridas estanteríasCon unos pequeños tablones del palet de madera y un poco de pintura puedes construir unas estanterías caseras de lo más originales y coloridas.

2. Con los palets enteros

2. Con los palets enterosNo necesitas comerte mucho la cabeza para construir estanterías con palets. Puedes colocar la madera contra la pared y cubrirla con una capa de pintura para crear muebles de lo más sencillos y originales.3. Combina varios tamaños

3. Combina varios tamañosSi mezclas palets de madera de diferentes tamaños conseguirás resultados tan sorprendentes como este.4. Una original bodega

4. Una original bodegaCon palets de madera puedes crear estanterías sobre las que colocar las botellas de vino y colgar las copas de tu bodega.5. Estantería y mesa de estudio

5. Estantería y mesa de estudioCon un poco de ingenio y habilidad puedes combinar estanterías con otros muebles como por ejemplo pequeñas mesas de estudio. De esta manera ahorrarás espacio y también dinero.

6. Cubre toda la pared

6. Cubre toda la paredAtrévete y cubre toda una pared de palets para construir estanterías enormes y una decoración de lo más original en tu casa.

7. Un buen sustituto de los armarios

7. Un buen sustituto de los armariosAprovecha los palets y otros trozos de madera para construir un peculiar armario sostenible en el que guardar tu ropa y complementos.

8. Crea formas originales

8. Crea formas originalesCombina los trozos de madera de los palets para construir formar de lo más originales y divertidas en tu pared.

9. Pequeñas estanterías para la cocina

9. Pequeñas estanterías para la cocinaCon pequeños palets de madera puedes construir diminutas estanterías sobre las que colocar los condimentos de la cocina u otros pequeños utensilios.

10. Combínalas con otros elementos

10. Combínalas con otros elementosSi mezclas los palets de madera con pequeñas tuberías conseguirás unas estanterías de lo más creativas, perfecta para darle un toque industrial a tu casa.

Echa un vistazo a nuestra galería sí quieres ver éstas y muchas otras ideas para construir estanterías con palets de madera.